InicioJefatura de EstadoEl Jefe de Estado recibe a una alta delegación de los Estados...

El Jefe de Estado recibe a una alta delegación de los Estados Unidos

Una alta delegación de los Estados Unidos se encuentra de visita oficial en el país.

Esta alta delegación ha sido recibida este martes en audiencia por el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo.

Una considerable delegación de Estados Unidos EE.UU encabezada por Molly Phee, Subsecretaría de EE.UU para Asuntos Africanos se encuentra de visita oficial a nuestro país.

Molly Phee y el resto de integrantes de esta delegación han sido recibidos en audiencia hoy por el Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo. El encuentro mantenido en el Palacio del pueblo de Malabo ha servido de oportuno para que ambas partes revisaran todos los flecos relacionados a las relaciones entre Malabo y Washington.

Ha sido una reunión cordial en la que según ha tenido conocimiento este órgano las partes han aprovechado en primer lugar revisar los acuerdos que les unen.
Y por otro lado, han estudiado las estrategias y líneas en las que equilibrar para continuar fortaleciendo más aún las relaciones diplomáticas entre Guinea Ecutorial y Estados Unidos.

» Agradezco la oportunidad de reunirme con el Jefe de Estado de Guinea Ecutorial, es un país que tiene un papel importante en la seguridad marítima, en el cambio climático y medio ambiente, en el comercio internacional y en el sector de Hidrocarburos. Un país que juega un papel positivo en la comunidad de las naciones y en África Central «. Ha señalado Molly Phee.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea