InicioJefatura de EstadoEl Presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe un mensaje confidencial del Presidente camerunés...

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe un mensaje confidencial del Presidente camerunés Paul Biya

El portador de este mensaje entregado este lunes al Jefe de Estado ecuatoguineano ha sido Alamine Ousmane Mey, Ministro de Economía y Planificación de Camerún.

Este lunes 06 de marzo y en el Palacio del Pueblo de Malabo, se ha producido una audiencia entre el Jefe de Estado ecuatoguineano Obiang Nguema Mbasogo con Alamine Ousmane Mey, Ministro de Economía y Planificación de Camerún, quien traía un mensaje confidencial de su Presidente Paul Biya para su homólogo ecuatoguineano.

Durante el encuentro desarrollado en la Sala de Embajadores, Obiang Nguema Mbasogo ha recibido de manos del emisario del presidente camerunés un mensaje enviado por Paul Biya. El contenido de este mensaje, según ha indicado el enviado especial de Paul Biya, es totalmente exclusivo. Esto sí, cree que contiene temas de vital importancia entre Malabo y Yaunde. «Soy portador de un mensaje confidencial que mi presidente envía a su homólogo ecuatoguineano. Es una tradición entre los dos Jefes de Estados para intercambiar pareceres en varios sectores que afectan a sus dos Estados en particular y a los países de la Subregión de África Central en General», ha explicado el enviado especial de Paul Biya.

El Jefe de Estado se ha mostrado satisfecho por el escrito recibido en presencia del Ministro ecuatoguineano de Exteriores y Cooperación Simeón Oyono Esono Angué.