InicioJefatura de EstadoFernando Obiang Mbasogo, nuevo director general del Instituto de Práctica Judicial de...

Fernando Obiang Mbasogo, nuevo director general del Instituto de Práctica Judicial de Guinea Ecuatorial

Ha sido mediante Decreto número 33/2025, de fecha 13 de marzo, a propuesta del Ministerio de Justicia , Culto y Derechos Humanos en su escrito de fecha 26 de enero

Fernando Obiang Mbasogo ha sido nombrado como Director General del Instituto de Práctica Judicial de Guinea Ecuatorial (IPJ).

Ha sido a través de Decreto número 33/2025, de fecha 13 de marzo, sancionado por el Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo, a propuesta del Ministerio de Justicia , Culto y Derechos Humanos en su escrito de fecha 26 de enero.

Su antecesor es Crisantos Ondó Nvo Mikue, quien ha sido cesado del cargo mediante Decreto número 31/2025, de fecha 13 de marzo

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Gobierno impulsa la modernización de la Central Eléctrica de Turbogas para fortalecer la estabilidad energética

Este viernes, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de...

Crisantos Ondo Nvo Mikue, nuevo Fiscal Jefe del Tribunal de Cuentas de Guinea Ecuatorial

Crisantos Ondo Nvo Mikue ha sido nombrado oficialmente como...

Sanidad lanza la campaña de control Vectorial 2025 contra el paludismo en la isla de Bioko

En la mañana de este viernes, día 14 de...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir