InicioJefatura de EstadoNombramiento de nuevos directores generales en el Ministerio de la Función Pública...

Nombramiento de nuevos directores generales en el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa

Se trata de tres nuevos directores generales nombrados por la Presidencia de la República

Publicidadspot_img

Nuevo nombramiento mediante Decreto número 111/2022, de fecha 9 de agosto, el Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha nombrado a algunos altos funcionarios del Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa como sigue:

1.- D. Juan Jesús Ondó Nkulu, nombrado en el cargo de Director General de la Función Pública,

2.-D. Jonathan Menden Otogo Andeme , nombrado en el cargo de Director General de Evaluación y Seguimiento de Entidades Públicas, y

3.-D. Santos Noé Etame Mayoko, nombrado en el cargo de Director General de Clases Pasivas y Relaciones con la Seguridad Social.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Sanidad alerta a los curanderos sobre los riesgos de tratar el VIH o tuberculosis sin seguimiento médico

En un esfuerzo del Ministerio de Sanidad e Infraestructuras...

El CNDES y la Cámara Africana de Energía establecen aspectos concretos de su colaboración

El Consejo Nacional de Desarrollo Económico y Social de...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir