InicioJefatura de EstadoNuevos materiales y equipos de trabajo para la Prensa Presidencial

Nuevos materiales y equipos de trabajo para la Prensa Presidencial

El nuevo lote de equipos técnicos audiovisuales ha sido adquirido por el Presidente de la República y ha sido entrego a la Dirección General de la Prensa Presidencial.

La Prensa Presidencial ya dispone de nuevo material de trabajo que incluye nuevos equipos audiovisuales de última generación. La petición de adquisición de este material fue realizado en enero y la compra del mismo ha sido efectuada por el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo, quien ha estado presente durante el acto de entrega de este material.

Estos nuevos equipos adquiridos han sido entregados en la jornada de este miércoles 10 de agosto en el Palacio del Pueblo a la Dirección General de la Prensa Presidencial, encabezada por su Director General Javier Obama Nsue Nchama y a quien acompañaba la Directora General Adjunta de este mismo departamento María Delicias Angue Nve Alene

“Creo que él ( el Jefe de Estado) siempre tiene la necesidad de mejorar la calidad de servicios de la prensa presidencial, con la dotación de equipos modernos a esta dirección general a fin de trabajar con eficacia y eficiencia. Nos hacía ya falta este material, porque se quiere ofrecer siempre una calidad de imagen y servicios adaptados a las circunstancias del momento”, ha declarado Javier Obama Nsue Nchama, Director General de la Prensa Presidencial, durante la ceremonia de entrega de este material.

Entre los materiales o equipos que han sido entregados se destacan cámaras con todos sus accesorios, antorchas, micrófonos inalámbricos, baterías, trípodes, tarjetas de memoria, ordenadores portátiles, pantallas de visualización, entre otros.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

El pabellón de urgencias del Hospital de Malabo actualmente en obras

El pasado 28 de septiembre de 2022, el Hospital...

Guinea Ecuatorial y Congo firman un Memorando de Entendimiento para la seguridad energética

Hoy 2 de diciembre finaliza la V Conferencia y...

El desempleo en Sudáfrica sigue su descenso progresivo y se sitúa en 32,9 %

Se trata del tercer descenso consecutivo después de que...

Se detiene en Bata a un pastor por supuestos abusos sexuales a cinco chicos y por llevarse sus espermas

En la ciudad de Bata, capital económica del país,...

¡Marruecos hace historia!

Marruecos cumplió con sus deberes derrotando a Canadá y logró una brillante...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,921SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado