En una reunión del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué con el CEO de la empresa petrolera Trident Energy, Jean Michel Jacoulut, este último pudo presentar a su interlocutor el deseo de seguir trabajando en el desarrollo del sector hidrocarburos de Guinea Ecuatorial.
Durante este encuentro, Jean Michel Jacoulut reconoció que el clima de negocios de Guinea Ecuatorial «es excelente», y por ello su empresa está a punto realizar inversiones para el programa de perforación que comenzará este fin de año. «El plan es de unos 400 millones de dólares. Nuestra primera operación fue aquí en el país y estamos muy agradecidos con el Gobierno ecuatoguineano por haber acogido a nuestra compañía y seguir apoyando nuestros proyectos», aseguró el CEO de Trident Energy.
Por su parte, Nguema Obiang Mangué ha aplaudido esta decisión de Trident Energy de reinvertir en el país y ha asegurado que la nación seguirá apoyando a la firma para que siga desarrollando mejor su actividad petrolífera, ya que incide en la economía y creará más puestos de trabajo en el país.