El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social fija nuevos objetivos para mejorar los servicios que ofrece el hospital regional de Malabo.
Así lo ha transmitido el Ministro de Sanidad y Bienestar Social Mitoha Ondo Ayecaba a su directiva ayer en un encuentro desarrollado en las instalaciones de este ministerio en Malabo.
Los trabajos para mejorar los servicios del mencionado hospital pasan por priorizar en primer lugar los servicios de urgencias, maternidad, cirugía, farmacia, entre otros, siendo éstos los más criticados por la población.
El pasado sábado Mitoha Ondo Ayecaba fue informado de las estadísticas del hospital y en este encuentro con su directiva ha instado a todos involucrarse para lograr el objetivo marcado.
Se pretende también seguir dotando de personal médico cualificado para las áreas arriba mencionadas. Además de elaborar y aprobar un manual de organización para este centro hospitalario estratégico.
El plan del Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, es poner en funcionamiento todos los hospitales como lo dijo el presidente Obiang Nguema Mbasogo en la reciente inauguración del nuevo edificio de la clínica Vírgen de Guadalupe de Malabo. Todo ello para satisfacer a la población en la provisión de servicios sanitarios de calidad.