InicioSociedadAfro Records se separa del cantante Romy So Love

Afro Records se separa del cantante Romy So Love

Desde el 25 de abril, el artista deja de ser parte del sello y de la familia de la discográfica ecuatoguineana Afro Records.

A través de un comunicado de la discográfica ecuatoguineana Afro Records emitido en su cuenta de Instragram y al que este medio ha tenido acceso, se ha sabido que el artista considerado como el rey de los premios Joncham, Romy So Love, ya no forma parte de este sello discográfico.

Lo curioso de esta separación es que el sello en su comunicado no ha indicado los motivos que les ha impulsado a tomar esta acción. El documento solo indica que a partir de su publicación el 25 de abril, el cantante Romy So Love deja de ser oficialmente miembro de la familia Afro Records.

El artista de grandes éxitos como la canción «Mi Guinea» o la de «Benzema» que se hizo muy viral con la victoria en la ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones del Real Madrid frente al Paris Saint Germain con un triplete de Karim Benzema, y otros discos más, le han llevado a Romy So Love a conseguir en más de una ocasión el premio de mejor artista de Guinea Ecuatorial en los premios Joncham y otros.

El comunicado de Afro Records finaliza deseándole éxitos y mucha suerte a Romy So Love, además de agradecerle por el tiempo pasado bajo su sello discográfico.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea