En la tarde de este pasado martes, 15 de marzo, el nuevo presidente de la Cruz Roja de Guinea ecuatorial, Basilio Ndong Beyeng, se ha reunido con los socorristas y voluntarios de esta institución en la sede central de Malabo.
En esta primera reunión de toma de contacto, el presidente Basilio Ndong ha prometido a los asistentes que durante su paso por la presidencia habrá innovaciones, todo ello, para el buen funcionamiento de la institución.
Pero no obstante, este ha indicado a los miembros asistentes que durante la jornada Mundial dedicada a la Mujer y los partidos de las eliminatorias de la selección femenina de fútbol, hubo una ausencia de la Cruz Roja en estos actos. Lo cual ha pedido, que no vuelve a ocurrir.
En este sentido, con esta reunión el nuevo responsable de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial quería conocer las deficiencias de los socorristas y voluntarios y que también que aporten propuestas de mejora para la institución, dado que este entiende que “todos formamos parte de esta institución humanitaria y todos somos voluntarios”, aseguró Ndong Beyeng.