Tenemos nuevos detalles sobre el caso de la desaparición de María Secundina Abogo (Wendy) de 6 años, desaparecida durante la semana pasada en Ebibeyin.
Según informaciones de la investigación, la supuesta raptora de Wendy de nacionalidad camerunesa, llamada Margaritte Ambasa Teresse, habría admitido haber pactado la venta de la pequeña a su compatriota de nombre Zita Jeanne Oyana Zo’o en Camerún.
El precio pactado para la venta de la hija de María Gracia Mokuy y su pareja Antonio Nguema Mbó fue de 4 millones de XAF. Y por lo visto,Margaritte Ambasa Teresse ya habría recibido un adelanto de 100 mil XAF de este trato.
Las negociaciones de la compraventa se habrían desarrollado en las inmediaciones de Kie Osi. La compradora podría estar ya en Camerún.
El caso se ha vuelto bastante viral y los gobiernos de Guinea Ecuatorial y Camerún se han involucrado para dar con la compradora y sobre todo con la niña de 6 años. De hecho, el Vicepresidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué ha asegurado que sigue de cerca este caso.