Ni siquiera el cambio de las caras en el seno de la administración central de esta empresa por ahora ha supuesto una solución a los ya archiconocidos problemas de cancelación de vuelos sin precio aviso que en muchas ocasiones han identificado a esta compañía aérea.
Si bien informábamos ayer sobre el descontento de pasajeros de la ruta Bata-Malabo cuyo vuelo fue cancelado el pasado lunes, pues este miércoles, día 22 de noviembre, la historia vuelve a ser la misma, pero esta vez es para los pasajeros que tenían que hacer la ruta Malabo-Bata correspondiente al primer vuelo de la compañía. Una misma situación que también ha afectado a los vuelos internacionales programados por esta compañía aérea.
Pasajeros con boletos en mano para el primer vuelo matinal a Bata se presentaron en la nueva terminal del aeropuerto internacional de Malabo a partir de las 04:30 horas para realizar sus correspondientes facturaciones, pero fueron víctimas de otra cancelación más de la compañía aérea y permanecieron en el lugar alrededor de 3 horas sin la presencia de alguna persona que pueda servirles o explicarles lo que está pasando.Esta vez no hubo facturación como con el vuelo del lunes, y sobre las 9 h de la mañana de hoy algunos pasajeros comenzaron a realizar consultas a empleados o personas relacionadas a la administración central de Ceiba Intercontinental.
Las respuestas no terminaban de calmar a los clientes o al menos era una información que no satisfacía a los pasajeros.La falta de una información que disipe las dudas sumada a la rabia hizo que un grupo de pasajeros afectados se presentaran ante la sede central de la compañía en el corazón de Malabo para requerir mejor información.
Empleados de Ceiba Intercontinental, conocedores de la realidad, intentaron como fuera posible bajarles los nervios a los afectados. Para los pasajeros del primer vuelo de hoy, éstos fueron informados que su vuelo había sufrido cambios.
En lugar de las 07:00 horas como estaba previsto, pues se efectuará a las 19:00 horas y la facturación para el mismo vuelo se realizaría a partir de las 16:00 horas.En referencia a los pasajeros de las rutas internacionales, pues no le quedó más opción a Ceiba Intercontinental que devolverles las correspondientes pagadas para la adquisición de sus billetes.Todo ha sido una auténtica locura bajo lluvia, donde algunos con maletas han tenido que ingeniárselas para conseguir billetes en otras compañías para poder viajar.
Este capítulo es uno más de los ya conocidos y los pasajeros nativos y turistas sugieren mejoras en la gestión de la compañía aérea Ceiba Intercontinental que se ajuste al objetivo por el que el Gobierno que dirige Obiang Nguema Mbasogo decidió la creación de esta compañía aérea.