En el marco de sus diferentes proyectos de responsabilidad social hacia ciertas clases sociales, gremios y entidades que apoyan causas humanitarias o caritativas, la empresa de servicios de internet CONEXXIA ha movilizado a sus empleados y directivos, encabezados por su director general Crisantos Bibang Obama, para tomarse un día libre, que fue el viernes, para trasladarse a las instalaciones de la Fundación Ana Costa de Malabo para interactuar y pasar un día con los ancianos que acoge esta Fundación.
Una visita que ha servido también de concienciación sobre la importancia del cuidado de los ancianos, además de una manera de empezar este mes que cierra el año estando al lado de ellos, dar mayor realce al trabajo que se hace en esta Fundación, así como estudiar mecanismos para que CONEXXIA pueda seguir ayudando en esta labor más de lo que ya hace cada mes. Así pues, además de interactuar con los ancianos también les han llevado alguna que otra donación.
Como lo tiene ya de costumbre, la empresa ha donado artículos considerados de primera necesidad a la Fundación , como una formar de ayudar para que pueda festejar las fiestas navideñas y año nuevo de la mejor manera.
Cabe recordar que esta actividad es sólo un hecho puntual, donde han participado presencialmente empleados y directiva de Conexxia, si se tiene en cuenta que la empresa apoya a esta Fundación Ana Costa de manera incondicional mensualmente para poder seguir asistiendo de la mejor manera a nuestros ancianos.