InicioSociedadConfiesa haber violado a su hija de 13 años y echa la...

Confiesa haber violado a su hija de 13 años y echa la culpa a su mujer por no querer tener relaciones sexuales con él

Su mujer es la que lo ha entregado a la policía en Bata. La mujer señala que el hecho de no responder a su marido en su apetito sexual es debido al estado de embriaguez en que siempre se presenta en todo momento.

Revista Real EG

Un hombre es detenido por haber violado presuntamente a su hija de 13 años en el barrio Mondong de la ciudad de Bata. El hombre no niega el hecho del que se le acusa, pero alega ser víctima de la abstinencia sexual de su mujer durante un largo tiempo sin razón bien justificada. Esta situación le habría inducido abrazar el alcohol hasta el extremo de violar a su propia hija, según sus propias declaraciones.

El autor de este hecho responde con el nombre de Julio Nzamio, quien explica que la falta de relaciones sexuales con su mujer por iniciativa de ésta lo lleva tratando en la comunidad de vecinos de Mondong donde fijan su residencia desde hace tiempo e incluso el asunto ha sido tratado hasta en el consejo de la Iglesia donde ambos congregan.

Al no encontrar solución alguna, el hombre asegura que prefirió amenazar a muerte a su propia hija para acostarse con ella en varias ocasiones, según manifiesta.

Por otro lado, su mujer, que responde con el nombres de Magdalena Efua, ha señalado que el hecho de no atender a su marido en su apetito sexual es debido al estado de embriaguez en que siempre se presenta en todo momento.

La mujer manifiesta que sorprendió a su esposo con mano a la mesa, abusando sexualmente de su hija de apenas 13 años de edad. Por eso ha visto necesario entregarle en las manos de la policía.

Según la parte médica de las pruebas realizadas a la pequeña de 13 años de edad, aseguran que la menor había sido penetrada en varias ocasiones, lo que le puede provocar graves daños físicos y psicológicos.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir