InicioSociedadCuenta atrás para la inauguración del Gran Hotel Annobón

Cuenta atrás para la inauguración del Gran Hotel Annobón

Así se ha sabido mediante una publicación que ha hecho el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangue en la red social X. También ha invitado a la población a observar con sus propios ojos la belleza de este hotel.

Publicidadspot_img

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué ha anunciado este martes, día 10 de septiembre, a través de su cuenta en la red social X que “dentro de poco se va a inaugurar una obra de arte de 5 estrellas, que muestra el compromiso del gobierno con Palé”. Se trata del Gran Hotel Annobón

Esta obra de arte es una iniciativa que ha tomado el Gobierno con el fin de fomentar el turismo en el país y para la modernización de la Isla de Annobón.

El hotel, que se califica como un obra de 5 estrellas, dará hospedaje tanto a turistas extranjeros como a ciudadanos ecuatoguineanos que deseen pasar una estancia inolvidable en la isla, algo que ya tiene los días contados, ya que el hotel abrirá sus puestas en fechas próximas.

Sinforosa Nkene Angüe Esodja
Sinforosa Nkene Angüe Esodja
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Agricultura y la FAO impulsan la capacitación de extensionistas agrícolas en Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques, Pesca y Medio...

Guinea Ecuatorial fortalece sus lazos con Canadá con la presentación de Cartas Credenciales de su nuevo embajador

En un acto de gran relevancia diplomática, Crisantos Obama...

Alerta por estafa: Circula información falsa sobre un supuesto “Bono Mujer de 75.656,40 XAF”

En los últimos días, se ha viralizado en redes...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir