Lourdes ikoko y Jonás Da costa acudieron a la policía, a la gendarmería, y a las redes sociales por la desaparición de su bebé, a quien dejaron en casa con familiares. El hecho ocurrió la semana pasada en el barrio de Sampaka.
Según cuenta Jonás Da Costa, su pareja trabaja y sale de casa a las 7 horas y regresa a las 14 horas. Da Costa explica también que, como es su rutina diaria, fue a hacerse la cura y a su regreso, tanto la familia como los vecinos encontró que estaban buscando a la bebé.
«Pregunté a los hermanos de la menor y nos han dicho que una tía los encontró jugando, les compró yogur, compró dodotis a la bebé y me contaron la buena tía que es», asegura el hombre, quien asegura que la mujer dijo a los niños: «mamá dice que lleve al bebé y después del trabajo se lo traiga» .
El hombre sigue aclarando que a las 3 de la madrugada del Viernes Santo les llamaron del Ministerio de Seguridad, haciéndoles saber que hay un bebé ahí que parece ser el suyo.
Encontrar al bebé no fue lo única sorpresa con la que se encontró Da Costa, porque, según datos recogidos, es otra pareja quien llevó a la bebé a la policía, afirmando que era el bebé que su foto circulaba por las redes sociales, pero que ellos son los padres biológicos de la niña y no Da Costa y su pareja.
Todos los implicados en este caso serán trasladados a los órganos judiciales para esclarecer los hechos.