InicioSociedadDetenido en Bata un hombre de 36 años por violar presuntamente en...

Detenido en Bata un hombre de 36 años por violar presuntamente en un bar a una camarera de 13 años

Los hechos ocurrieron en el barrio Biyendem. Al parecer la menor se quedaba a cargo del bar cuando su madre estaba ausente.

Revista Real EG

La Gendarmería de la ciudad de Bata ha detenido a un hombre de 36 años presuntamente por haber violado a una menor de 13 años en un bar el pasado 11 de mayo en el barrio Biyendem de esta ciudad.

Se trata de Juan Ndong Bindang, quien niega haber cometido el delito por el que se le acusa. Al parecer la menor servía como camarera en el bar de su madre y donde supuestamente habría sido violada .

“Yo no tengo nada que decir, si me acusan de algo que yo no sé, yo no tengo otra cosa que hacer, solamente asumirlo. La Niña siempre se queda en el bar en la ausencia de su madre, y el bar es un lugar de ocio para todos nosotros en el barrio, un amigo que siempre toma ahí es el que llegó en el preciso momento en el que yo estaba en el bar, apuntándome de que he cometido un delito y yo negándolo y preguntándole ¿qué es lo que viste?”, dijo el detenido.

Según la declaración emitida en ASONGA TV, la menor tampoco confirma que fue violada, solo asegura que el hombre la agarró y la tapó la boca.

“Cuando dije que ya quiero cerrar el bar que él se vaya, me respondió que aún quiere tomar, serví a los que vinieron y me quedé dormida detrás del mostrador. Cuando se fueron esos clientes, ese señor entró en la cocina, me levanté y quise ir a coger una servilleta, ahí es cuando él me agarró y me cerró la boca”, declara la menor.

No obstante, Juan Ndong Bindang será puesto a disposición judicial próximamente para que la ley determine su culpabilidad.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral denuncia a la empresa transportadora de lauril sulfato de sodio derramado en Bata

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral ha decidido interponer...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir