El centro comercial Afrimall de Malabo sigue regalando a la población grandes espacios para diversas actividades. esta vez en sus instalaciones se ha inaugurado oficialmente un centro de formación profesional de estética y belleza bautizado como “Akeng School”.

En la apertura de este centro han asistido amantes de la belleza y estética, así como empresarios. “El Centro Profesional Akeng School se fundamenta en tres pilares esenciales: creatividad, innovación y emprendimiento. Nuestro principal objetivo es brindar formación profesional en estética y belleza a personas de cualquier género, dotándolas de conocimientos y habilidades que les permitan crecer en este campo y convertirse en emprendedores exitosos. Queremos ser el impulso y el apoyo que necesitan para alcanzar sus metas”, ha dicho Elisa Catalina Mangue Mba Ayetebe, subdirectora del centro.
El director general del centro comercial AFriMall, José María Combo Inoko, ha presidido esta inauguración y ha invitado al público a acercarse a estas instalaciones para descubrir más aspectos interés sobre el centro de formación.

Akeng School formaciones en tratamiento facial, masajes, depilación, maquillaje, manicura, pedicura y cuidado corporal. Además, ofrece apacitación a la carta e instalación de extracción de cabellos, entre otras actividades formativas.
Tras el corte de la cinta inaugural, los invitados junto a los directivos del centro han podido visitar los espacios de trabajo de Akeng School, como son las aulas y las oficinas.
Como lo dijo la directiva, este centro de formación profesional pretende fortalecer y profesionalizar el sector de la estética y belleza en Guinea Ecuatorial.