La población de Rebola ha sido agraciada ayer miércoles de una donación de víveres de parte de la Pareja Presidencial para que los oriundos de este municipio puedan celebrar de la mejor manera su fiesta Patronal Nuestra Señora de Montserrat, que se conmemora cada 27 de abril.
El Consejero de la Presidencia de la República, Jefe de Protocolo de Estado, Teodoro Biyogo Nsue Okomo, ha sido el encargado de representar al Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo en esta fiesta patronal y de hacer llegar a los destinatarios dichos víveres para la feliz celebración de esta fiesta patronal Nuestra Señora de Montserrat Rebola 2023.
El Alcalde del Ayuntamiento de Rebola, Juan Elembo Biaká, se ha encargado de la recepción de estos productos comestibles en presencia de otras autoridades locales. Ha agradecido, en representación de los rebolanos, el gesto realizado por el Jefe de Estado y ha pedido así a Biyogo Nsue Okomo que estos agradecimientos lleguen al Jefe de Estado y a la Primera Dama.
Rebola o Ería Abola, que significa pueblo de muchos hijos, es uno de los municipios que en la actualidad goza de infraestructuras modernas como viviendas sociales, complejo deportivo, complejos escolares, centros de salud, capillas entre otras urbanizaciones acometidas por el Ejecutivo de Malabo para mejorar el nivel de vida de los residentes. Además, tiene la ventaja de estar a escaso kilómetros de la ciudad capital de Malabo.