InicioSociedadEl distrito urbano de Mbañe inaugura una nueva capilla moderna

El distrito urbano de Mbañe inaugura una nueva capilla moderna

El acto ha sido presidido por el obispo de Bata, el Monseñor Juan Matogo Oyana, quien en presencia de varias autoridades gubernativas y la población del recinto en general ha oficiado una misa en este nuevo edificio.

El gobierno de Guinea Ecuatorial, un país donde la mayoría de la población son católicos, no solo se enfoca en construir edificios administrativos modernos, sino también en tener edificios adecuados para que los fieles creyentes puedan rezarle a su Dios.

En este sentido, la comunidad del distrito Urbano de Mbañe oficialmente ya cuenta desde este pasado domingo con una nueva capilla moderna.

El monseñor Juan Matogo Oyana, Obispo de la diócesis de Bata, como el máximo responsable de la comunidad cristiana en esta parte del país, ha sido el encargado de presidir el acto de inauguración de esta nueva capilla, ceremonia que ha coincido con la fiesta patronal que es la Santísima Trinidad.

Entre alegrías y júbilos los residentes de esta zona han recibido a varias autoridades pertenecientes a esta zona, tanto del mundo eclesiástico como del mundo político.

La ceremonia comenzó en la explanada de esta nueva casa de oración, se procedió al corte de la cinta inaugural, posteriormente se finalizó el acto dentro de la capilla realizando una visita a la misma.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Tragedia en Brasil: Bebé de cinco meses muere tras ser mutilado por perro hambriento en Cidade Oriente

Una bebé de cinco meses perdió trágicamente la vida...

La celebración de graduaciones de fin de bachillerato Iluminan el fin de semana en Guinea Ecuatorial 

El mes de junio siempre se caracteriza en Guinea...

Marruecos anuncia la construcción del estadio más grande del mundo para el Mundial 2030

Marruecos empezará a finales de este mes de junio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir