Más de 3 mil testigos cristianos de Jehová en Guinea Ecuatorial se han reunido en el estadio de Malabo para celebrar una asamblea anual.
Bajo el lema “Prediquemos las buenas noticias”, se ha desarrollado este evento que ha tenido una duración de tres días y ha clausurado este domingo, día 1 de septiembre.
Este programa ha servido para motivar, consolar y animar al público, ya que «esto no es solo una asamblea,» dijo Gedeón, de Malabo. «Es un momento para estar en familia, con amigos y sentirnos parte de algo que nos hará felices y nos dará esperanza. Además, ha sido una ocasión perfecta para disfrutar de una escapadita de fin de semana en una ciudad entretenida”, matizó.
Según los organizadores, estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva. En ella, se han presentado videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre diferentes temas como: Las malas noticias no nos asustan, aferrémonos a las buenas noticias, entre otros. Además, también hubo un video sobre las buenas noticias de Jesús en su episodio 1 sobre la verdadera luz del mundo (parte 1).
Durante la jornada del sábado, día 31 de agosto, se bautizaron a estudiantes procedentes de zonas cercanas.
El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de Testigos de Jehová durante tres días en todo el mundo.