El caso del hombre que propició una brutal paliza a su mujer en la comunidad de Mbarangun en el distrito de Nsoc Nsomo tiene un nuevo episodio tras las declaraciones de los dos implicados, quienes resultan ser marido y mujer.
Además de la reacción del Vicepresidente de la República, quien condenó el hecho y aseguró que la Gendarmería se ocupaba del caso, también La delegada provincial de Asuntos Sociales e Igualdad de Género de Kie Ntem ha condenado estos hechos violentos y ha desmentido en primer lugar los rumores de que la mujer esté muerta y ha confirmado que la víctima se encuentra hospitalizada.
También la fiscal distrital de Nsoc Nsomo se ha pronunciado respecto a este caso que ha calificado como infracción de derechos humanos y violencia contra la mujer.
El marido y autor confeso de la paliza a su mujer ha indicado los motivos que le condujeron a realizar este acto macabro. » Me vino siguiendo hasta donde estaba en la curandería , entonces me avergonzó entre la gente, la verguenza que me enseñó entre la gente fue lo que me hizo maltratarla», asegura el hombre.
La mujer por su parte cuenta que su marido tiene una relación con la curandera, lo que le hace ser sumiso ante ella. Además, la falta de consideración y sospecha de hechos del mundo oculto de su marido la llevaron a seguirle.