Después de más de 17 años, Rony Boricó, mítico presentador del programa “Las Mañanas” de Asonga Radio ha dejado de formar parte de esta emisora. A través de su cuenta oficial de Instagram, Rony ha dado a conocer esta decisión, matizando que su compromiso con la empresa ASONGA RTV ha finalizado.
“He dejado las Mañanas 3.0. Con sumo pesar tengo que comunicarles que mis compromisos con Asonga RTV han expirado y con ello mi participación como conductor de Las Mañanas 3.0.”, dijo textualmente en su Instagram.
Según han publicado sus ex compañeros de la radio, la decisión de finalización del acuerdo de empleo entre la empresa y el empleado no se ha debido a un despido, sino más bien una dimisión por parte del presentador de Las Mañanas 3.0 que habría puesto su mirada en nuevos horizontes.
“Agradezco haber formado parte de un fenómeno radiofónico tan especial como Las Mañanas 3.0 y espero sorprenderles muy pronto con noticias mejores que las actuales. No tengo bastante claro lo que sigue-para qué os voy a mentir-sin embargo, estoy convencido de que, aunque haya concluido mi relación con la empresa, a mi historia con la radio le quedan varios capítulos por escribir, con la ayuda de Dios», aseguró el presentador.
Su incursión en Asonga se dio desde la frecuencia 90.0 FM, donde inició como operador de sonido. Pasado ya bastante tiempo, Boricó ha desempeñado funciones como locutor, responsable de radio y director nacional de radio.