Si bien el tema de los secuestros a menores ya tiene atemorizada a la población ecuatoguineana, el barrio Ikunde IV en Bata ha vivido un caso insólito donde un desconocido le habría inyectado a un menor de 11 años una sustancia desconocida.
El menor explica los hechos y comenta que «fui a echar la basura fuera de la casa y vi a un adulto alto y flaco y me preguntó si detrás de la casa había un sendero y le dije que no». Tras esta respuesta, el señor se habría abalanzado contra el menor y le llevó al interior de su casa, le tapó la boca para que no pudiera gritar y le habría inyectado un sustancia que hasta ahora no se ha identificado.
La madre del menor ha dicho que le llevaron al médico y que su hijo está bien, pero que lo que la llamó la atención es que encontró a su hijo desmayado dentro de uno de los roperos de la casa y por un momento llegó a pensar que estaba muerto.
Lo más raro, según cuenta la madre, fue que el adulto se hizo con los cabellos de su hijo. Lo supo porque reconoce el corte anterior de cabellos de su hijo.
Hasta el momento el presunto responsable de este hecho sigue en paradero desconocido y la Policía insta una vez más a los tutores a ser más vigilantes, mientras se sigue buscando a este desconocido «alto y flaco».