Pedro Manuel Ndong Aseko y María Teresa Mokuy Engonga, padres de la niña Herminia Loida Afang Mokuy de tres años que está sufriendo por un tumor en su ojo izquierdo, piden ayuda ante una situación que han dicho ser «dolorosa» para ellos.
Actualmente la menor se encuentra hospitalizada desde hace un mes y medio. El padre pide cualquier tipo de ayuda y ha dejado claro que se encuentra en el hospital General de Bata en la quinta planta, pabellón de cirugía.
Desde la redacción central de nuestro portal de noticias se ha podido conversar con este padre desesperado y nos ha relatado los hechos de cómo se dieron cuenta de la enfermedad de la niña, además de reconocer que la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo les ha ayudado bastante.
«Nos dimos cuenta ( de la enfermedad de la niña) cuando tenía dos años, tenía los ojos inversos y mi señora me dijo que algo no estaba bien con la vista de nuestra pequeña. En un viaje al poblado me llamaron que la niña no cesaba de llorar por sus ojos, una situación que fue empeorando hasta el día de hoy», asegura el padre.
«La llevamos al hospital y nos dijeron que era un tumor, pedí ayuda en la Fundacion Constancia Mangue, me dijeron que prepare mi documentación, algo que ya hice, pero hasta ahora no me están llamando», matiza Pedro Manuel Ndong Aseko, quien asegura estar asustado y teme por la vida de su niña.
Todo aquel que le puede interesar ayudar a estos padres puede llamar al siguiente número de teléfono: (+240) 555 40 43 89, una ayuda que de ante mano han dicho estarían muy agradecidos de recibirla.