InicioSociedadEn Mongomo se detiene a unos jóvenes por maniatar a una pareja...

En Mongomo se detiene a unos jóvenes por maniatar a una pareja para robarles a punta de machetes

Fue en la casa de un extranjero. Amenazaron a la pareja con cortarles los dedos con machetes si no decían dónde tenían el dinero.

Revista Real EG

La policía ha detenido en la ciudad de Mongomo a cuatro jóvenes acusados de cometer un robo a mano armada en el domicilio de un extranjero en la noche del pasado lunes. Según la víctima, los cuatro supuestos delincuentes entraron en su casa con machetes a través de la ventana trasera, le ataron a él y a su esposa y les amenazaron con cortarles los dedos si no les decían dónde estaba el dinero.

Ante esta amenaza, la banda consiguió hacerse con los ahorros que tenían las víctimas, logrando llevarse así una suma de 1 millón XAF. Después de este hecho, la parte afectada dió parte a la policía y ésta a su vez comenzó con las investigaciones por toda la ciudad para poder dar con los autores de este hecho para ponerles a disposición de la justicia, algo que fue posible porque los cuatro presuntos ladrones que responden a los nombres de Reginaldo Engonga cabecilla de la banda, Simón, Ignacio Nkua Esono y Alfredo Ondo ya se encuentran detenidos. Segùn ha informado la televisiòn pùblica.

“Él dijo que yo me quede fuera, si es que aún no he hecho una cosa igual antes. Entonces me quedé fuera y entraron tres en la casa, regresaron después diciéndome que ya han terminado, más tarde fuimos a la casa de mi amigo para repartir las cosas de entre ellas, los teléfonos y a mí me dieron 80mil”, decía uno de los detenidos.

Tras escuchar las declaraciones de todos los detenidos, los cuatro jóvenes serán trasladados a las dependencias judiciales para determinar su culpabilidad. Este acto y otros recientemente en diferentes ciudades del pais han obligado a que se volviese a instruir a los responsables de la seguridad nacional para que intensifiquen las operaciones de vigilancia en las calles de las ciudades.

Feliciano Obiang
Feliciano Obiang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Un choque brutal de camiones en Nigeria deja un total de 20 muertos

En el centro comercial de Nigeria, Lagos, un camión...

Estados Unidos apertura un nuevo espacio de actividades en Malabo

El viernes 27 de enero, la Embajada de Estados...

El Dvo. Mongomo golea en su estreno a Estrella del Futuro y se posiciona como líder provisional de la Liga Nacional

La Liga Nacional de Fútbol Masculino correspondiente a la...

Se inaugura el primer internado militar de Guinea Ecuatorial

Este domingo 29 de enero se ha realizado la...

Llega a Malabo el tercer lote de productos alimenticios procedentes de Serbia

En este fin de semana ha llegado a Malabo...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,677SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado