23.9 C
Malabo
InicioSociedadUn cazador del distrito de Nsork dispara a su madre en la...

Un cazador del distrito de Nsork dispara a su madre en la caza pensando “que era un animal”

Crispín Nguema Mba de unos 60 años, natural de Ndama Engas del distrito de Nsork, asegura haber disparado a un animal y lo extraño es que después resultó ser su madre, quien ha fallecido tras el disparo.

Los hechos ocurrieron en el consejo de poblado de Ndama Engas, perteneciente al distrito de Nsork. Localidad en la que el cazador Crispín Nguema Mba disparó supuestamente a su madre de 80 años hasta causarle la muerte. Nguema Mba asegura que cuando disparó vió que se trataba de un animal del bosque y no de un ser humano que era su madre.

Según cuenta Nguema Mba, se fue de caza, porque tenía huéspedes. De hecho salió en la madrugada mientras su madre seguía en la cama. «Dejé a mi madre tendida en la cama ya que tampoco podía caminar ahora por algunas molestias físicas que tiene. Al llegar al lugar en pleno bosque, vi un animal moviéndose entre las hierbas, me coloqué muy bien y lo apunté con mi escopeta, segundos después me acerqué al lugar para ver si le había dado al animal y al acercarse encontré que efectivamente ya se había convertido en mi vieja madre con una herida provocada por la bala», comenta.

Crispín, asegura que lleva 40 años faenando en estos bosques y nunca había visto algo igual que observa claramente que se trata de un animal y al disparar encuentra que es un ser humano. La escena ha sorprendido a los aldeanos y muchos la han relacionado con la brujería.

ViaTVGE
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado