Estefan Engonga Engonga Micha de 30 años de edad, estudiante del Instituto Nacional de Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial (ITNHGE) en Mongomo, considerado por el Instituto como uno de los mejores estudiantes, ha fallecido ayer martes 23 de agosto.
La muerte le sorprende al joven a pocos días de su graduación como ingeniero petrolero, después de haber culminado su periodo de formación en este centro durante tres años. Hasta ahora se desconocen las posibles causas de su muerte.
El finado, que era natural de Nvom Esawong del distrito de Niefang, según fuentes familiares, parecía estar en un buen estado de salud, lo que sorprende la manera en que le ha llegado la muerte.
Según las mismas fuentes, el finado se dirigió ayer al banco en la ciudad de Mongomo donde se encuentra la escuela para realizar unas operaciones, pero abandonó el lugar porque se sentía mal, se subió a un taxi para dirigirse al hospital y le sorprendió la muerte.
La generación a la que pertenecía Estefan Engonga se graduará el próximo 31 de agosto y era considerado como uno de los mejores estudiantes. Una información que pone en luto a todo el Instituto y ha llevado tristeza a los familiares, amigos y conocidos.