InicioSociedadGrupo Monsuy, la opción ideal para gestiones de compras desde China hacia...

Grupo Monsuy, la opción ideal para gestiones de compras desde China hacia Guinea Ecuatorial

Esta empresa se encarga no sólo de la gestión de compras, sino también de la gestión de grupajes desde China hasta Malabo y Bata, gestión de visados, universidades para estudiantes, entre otros.

Revista Real EG

China se ha convertido en los últimos años como uno de los primeros países donde Guinea Ecuatorial importa sus productos. Por lo tanto, uno de los destinos preferidos para empresas y personas físicas para adquirir productos.

Uno de los principales obstáculos que suele aparecer es encontrar una empresa ideal que nos facilite la vida ayudándonos con la gestión de las compras y trayendonos los productos desde China hasta Bata o Malabo.

Esta empresa que necesitamos es el Grupo Monsuy Logistic S.L que, bajo el ideal “hacemos lo posible hasta satisfacer a lo máximo a nuestros clientes”, cruza fronteras y especialmente centra su cometido en realizar gestiones de China a Guinea Ecuatorial y viceversa, rompiendo así las barreras geográficas.

La empresa ofrece los siguientes servicios:

1.-Gestión de Grupajes hasta los almacenamientos de Bata y Malabo,

2.-Gestión de compras desde China,

3.-Gestión de proveedores,

4.- Gestión de Visados,

5.- Gestión de universidades para los estudiantes, y

6.- Gestión transitoria, entre otros.

Los interesados en estos servicios pueden contactar a la firma a través de los números 222 024 844, 222 279 516 para sus servicios en Bata, y al 222 745 957, para los que estén en Malabo. Y si estas en China, puedes llamar al 1 9386 695 224 o al 193 25 250 290.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea