En el lugar llamado Bia Bia, concretamente en la localidad de CacaWal de la ciudad de Malabo, han alertado a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver. Se trata de un joven de 26 años de nombre Antonio Esono.
El hermano mayor del joven ha revelado que su hermanito tenía problemas con sus vecinos, porque siempre se le acusaba de múltiples robos. Un primo de ellos, de nombre Marciano, amenazó con matar y descuartizar al joven, porque le robó supuestamente un teléfono.
Después de estas amenazas, el hermano mayor asegura que su hermanito desapareció y ya van tres meses desde dicha desaparición. «Hemos pasado un buen tiempo buscándole, ayer mismo me fui con mi mujer a buscar bananas detrás de las casas, ahí es donde hemos encontrado el cadáver de mi hermano, solamente quedaban huesos en el suelo», indicó el hermano mayor del difunto.
Las autoridades han procedido al levantamiento del cadáver, mientras que la Gendarmería Nacional continua con las investigaciones para esclarecer su muerte. Las primeras hipótesis señalan que el joven pudo haber sido asesinado. El vecino que le amenazó ha sido detenido para ser interrogado.