InicioSociedadIncendio en una de las viviendas sociales de Makeda en Malabo: El...

Incendio en una de las viviendas sociales de Makeda en Malabo: El dueño asegura que el fuego empezó en el enchufe del comedor

Así lo asegura Silvestre Asu Akue, dueño de la casa calcinada. Al parecer el enchufe estaba pegado a los muebles y éstos hicieron que el fuego se propague en toda la casa, salvo en la cocina. Agradece a los bomberos por su intervención y al Altísimo por no haber víctimas mortales.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

En la tarde de ayer, 11 de marzo, y como habíamos adelantado en nuestras redes sociales, se declaró un incendio en una de las viviendas sociales de Makeda de Malabo, más conocidas como Torrejón, donde prácticamente toda la casa se ha visto afectada por el fuego , pero afortunadamente no se ha lamentado ninguna pérdida humana en este suceso.

En vista a este hecho, esta mañana nos hemos acercado al lugar para recabar más información sobre este suceso, donde hemos podido hablar con el dueño de la vivienda, Silvestre Asu Akue Bela, quién asegura que el incendio ha empezado en el enchufe del comedor y de ahí el fuego se propagó hacia toda la casa, salvo en la cocina.

»Despues del incendio, hemos descubierto que el incendio empezó en el enchufe y luego se ha propagado en los muebles que estaban pegado al enchufe», aseguró el propietario.

En este sentido, Asu Akue señala que en el inicio del incendio no había nadie en casa. De hecho, él salía de trabajar a las 17h y se encontró con este accidente. »Llego a la puerta y encuentro a mi vecinito tocando la puerta, yo pensando que está buscando a mi sobrinito Roni que es su amigo. Es cuando me dice que no, que la casa se está quemando dentro». Tras esto, Silvestre intenta entrar, pero se encuentra que la casa está en llamas y con el humo por todas partes.

»Bajo y llamo a los bomberos, pero con el tráfico que hay, han llegado a las 18h y han hecho lo que han podido», aseguró Silvestre, quien también ha agradecido a los bomberos por el trabajo realizado para evitar la propagación del fuego.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir