InicioSociedadJoven madre soltera solicita ayuda para su hijo de cinco semanas nacido...

Joven madre soltera solicita ayuda para su hijo de cinco semanas nacido con un tumor en el brazo izquierdo

Los médicos del Hospital Nuevo INSESO de Bata y del Hospital General de Bata recomiendan la pronta evaluación del pequeño Armengol Mbá Ngomo.

Una joven madre soltera de nombre Angelina Ntangan Mba Mbiang de unos 23 años y su familia están en vilo buscando amparo para encontrar una financiación para la evacuación urgente de su hijo de cinco semanas nacido con un tumor en el brazo izquierdo.

Los médicos expertos, tanto del Hospital Nuevo INSESO de Bata, así como los del Hospital General de esta misma ciudad, aseguran que el tumor del pequeño Armengol Mba Ngomo es tratable, pero alertan que la intervención ha de ser lo más pronto posible antes de que este tumor se desarrolle más y se expanda a otras partes del cuerpo

La madre en conversaciones con nuestros redactores de la parte continental del país ha asegurado que su situación económica es precaria, tanto que no puede nisiquiera sufragar las primeras recetas médicas de su crío al que llora constantemente al verle sufrir.

Los que quieran ayudar a esta madre joven de 23 años pueden contactar con ella a través de los números (00240) 222 908 143/555 781 670

Reciente

Cyril Ramaphosa, investido presidente de Sudáfrica para un segundo mandato

El 19 de junio de 2024 Cyril Ramaphosa prestó...

La Primera Dama se interesa por proyectos sanitarios, sociales y políticos de Guinea Ecuatorial 

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangué de...

El ayuntamiento de Malabo prohibirá el paseo de animales en las calles de la ciudad

En la jornada del miércoles, día 19 de junio,...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir