InicioSociedadLa Miss Universo de España y Embajadora de Buena Voluntad de Smile...

La Miss Universo de España y Embajadora de Buena Voluntad de Smile Train regresa a su país tras varias actividades en Guinea Ecuatorial

Se trata de Athenea Pérez, de ascendencia ecuatoguineana, quien tuvo el privilegio de ofrecer la corona de la que será representante de Guinea Ecuatorial en Miss Universo. Ha visitado a la ONG Smile Train en Bata.

Athenea Pérez, de ascendencia ecuatoguineana, Miss Universo con España y Embajadora de Buena Voluntad de la ONG Smile Train, fue la elegida para conceder la corona a la Miss Universo Guinea Ecuatorial 2023.

Días después de este acto, la Miss Universo con España se desplazó a la Región Continental para realizar una visita a la sede de Smile Train en Bata.

La presencia de la joven deslumbró a los niños y niñas que se encuentran bajo la protección de los expertos de Smile Train en la capital administrativa de nuestro país.

Fotos, abrazos y buen ambiente fue en resumen la alegría vivida en la sede de esta institución, donde Athenea Pérez mostró su solidaridad con los niños y niñas e incluso cargó a algunos sobre sus hombros y repartió caricias y besitos a otros.

No fue lo único que hizo la Embajadora de Buena Voluntad, ya que aprovechó la cita para lanzar una severa invitación al pueblo ecuatoguineano a fin de respetar los derechos de los niños y de las niñas con la patología de labio leporino que es la principal batalla de Smile Train. Además, invitó a los ciudadanos y empresas caritativas a unirse y aportar su granito de arena a fin de colaborar con la organización humanitaria que representa.

Los responsables de Smile Train en nuestro país agradecieron enormemente a Athenea Pérez por su solidaridad y se han comprometido en seguir luchando para brindar atención gratuita, segura y oportuna a los niños y niñas con problemas de labio leporino.

Reciente

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral denuncia a la empresa transportadora de lauril sulfato de sodio derramado en Bata

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral ha decidido interponer...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir