La señora Rosario Asong Obiang ya sabe el paradero de su gato, por lo que ya no hará falta que acuda a un «marabú» para hacer daño a los culpables de la desaparición de su gato.
Nene Molongua es el autor confeso de la desaparición del gato de nombre «ami» de la señora Rosario Asong Obiang, quien reside en la Calle Bata de Malabo.
Molongua confesó ante Rosario haber sido el responsable de la desaparición del gato y pidió a la señora que no le haga daño, porque le daría 5 mil XAF como recompensa por haber matado a su gato. La señora ha aceptado el acuerdo, pero por ahora Nene sigue sin cumplir su parte del acuerdo, ya que solamente ha pagado 2 mil XAF quedando por pagar 3 mil XAF.
Rosario Asong Obiang ha pedido disculpas a todos los jóvenes de Calle de Bata de Malabo por haber sospechado de ellos en la desaparición de «ami» y ha dicho que no se esperaba que este acto lo cometiera un exógeno del barrio.
Según la señora, Nene Molongua trabaja en el cementerio municipal de Ela Nguema y si no le devuelve lo que resta del dinero, el próximo capítulo del programa de la televisión pública «Vivencias» se podría revelar su imagen, ya que conoce bien dónde está la casa de Molongua.
Cabe recordar que la ciudadana Asong Obiang alertó ante los medios de comunicación a través del programa televisivo Vivencias que, tras haber llevado tres días buscando a su gato, haría daño a los responsables de la desaparición de «Ami».