29.9C
Malabo
InicioSociedadLa nueva terminal del aeropuerto de Malabo podría estar operativa para los...

La nueva terminal del aeropuerto de Malabo podría estar operativa para los próximos eventos de la Unión Africana

Una información que se ha sabido tras una visita de inspección realizado por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa Francisco Pascual Obama Asue.

La imponente nueva terminal del aeropuerto internacional de Malabo podría estar en funcionamiento durante las próximas dos cumbres de la Unión Africana que se celebrarán en el país en fechas próximas.

Pese a que la terminal todavía no ha sido todavía inaugurada oficialmente, pero su puesta en marcha puntual sería con el objetivo de simplificar el proceso de acogida de los visitantes, reduciendo y facilitando los tiempos de espera que los viajeros pasan en las instalaciones del aeropuerto de Malabo.

Según aseguran los principales actores responsables de la puesta a punto de esta obra, es decir, el Ministerio de Aviación Civil, GE-PROYECTOS y la empresa constructora WEI S.A., indican que la
parte infraestructural de esta terminal ya está en condiciones óptimas de operatividad y solo queda pendiente perfilar algunos aspectos relativos a la parte técnica.

No obstante, y con el fin de salvaguardar la seguridad nacional, los departamentos responsables someterán a estudio la viabilidad o no de esta posible apertura para comunicarla en una posterior reunión de puesta en común de ideas.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado