InicioSociedadLas oraciones de una mujer que “quemaban el alma de su nuera”...

Las oraciones de una mujer que “quemaban el alma de su nuera” podrían haber hecho que su hijo provocara un incendio

El incendio dejó al menos cuatro casas carbonizadas en el barrio Santa Cruz de Bata, pero no hay víctimas mortales. Se sospecha que el fuego habría empezado en la casa donde la mujer vivía con su hijo.

Cuatro casas quedan en total ruina en un patio familiar ubicado en el barrio Santa Cruz de Bata. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer 30 de abril. Gracias a la intervención de los bomberos, el fuego no ha afectado a más viviendas.

Una de las afectadas del siniestro, de nombre María Oyana, comenta que durante la madrugada se puso a orar debido a la novia que trajo su hijo a casa y en estado de embriaguez.

Al parecer, estas oraciones “le quemaban el alma” a su nuera, según habría asegurado la propia chica a su novio, hijo de María Oyana.

Al despertar, la mujer comenta que inició otra vez con intensidad sus oraciones, a lo que su hijo la respondió que » si ya quieres ser pastora por tus rezos porque andas quemando a la gente sus espíritus, lo vas a ver hoy».

Con esta amenaza, María Oyana y algunas fuentes creen que el incendio pudo haber sido provocado por el hijo.

Por fortuna, no ha habido pérdidas de vidas humanas, pero hay cuantiosos daños materiales. Y por eso los damnificados piden ayuda a las autoridades y a todo bienhechor que pudiera echarles una mano amiga.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea