InicioSociedadLos jóvenes líderes de Guinea Ecuatorial ya pueden postularse para las Becas...

Los jóvenes líderes de Guinea Ecuatorial ya pueden postularse para las Becas Mandela Washington 2024

El plazo para presentar las solicitudes para este programa destinado a jóvenes líderes africanos expira el próximo día 14 del mes de septiembre.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

Siguen abierto el plazo para todos los jóvenes líderes ecuatoguineanos que quieran postular en el programa de Becas Mandela Washington 2024 que está destinado a todos los jóvenes líderes africanos.

Esta información ha sido también confirmada por la Embajada de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial en sus redes sociales.

Los que resulten beneficiarios podrán adquirir conocimientos en:

1.- Liderazgo en emprendimiento,

2.- Compromiso Cívico, y

3.- Gestión Pública.

El plazo de presentación de las solicitudes están abierto hasta el 14 de septiembre y dichas solicitudes pueden realizarse en el link siguiente:

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Senado exige a SEGESA aplicar la ley tarifaria vigente del consumo eléctrico en el país

El director general de la Sociedad de Electricidad de...

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir