InicioSociedadLos residentes del barrio Campo Amor de Malabo viven atemorizados por una...

Los residentes del barrio Campo Amor de Malabo viven atemorizados por una banda armada con machetes

Se hace difícil últimamente salir de noche por los atracos de esta banda de jóvenes. La policía ya comenzó con las investigaciones, pero los residentes piden que se les instale un puesto de Policía o que hayan patrullas policiales.

spot_img

Desde el inicio de este mes de febrero, esta viene a constituir la tercera vez que un grupo de jóvenes armados operan en el barrio Campo Amor de Malabo. En esta ocasión, han agredido a dos jóvenes ocasionándoles heridas graves en la cabeza.

Según afirma José Luis Maho, una de las víctimas de las agresiones perpetradas por esta banda, los agresores todos son menores de edad y van armados con machetes. Y cuando llegan al barrio agreden a todo aquel que se les cruza por el camino.

En vista a que los vecinos de Campo Amor pasan noches en vela y con el temor de salir de noche, los residentes piden la intervención de las autoridades para que les instalen un puesto de Policía o que les asignen coches policiales que hagan patrullas para poder combatir contra esta oleada de atracos.

»Estamos aquí, no podemos salir de noche, al menos que traigan militares. Estos días machetearon a mi niño y ahora han regresado, nos van a matar», decía una madre de una de las víctimas.

Tras llegar estas informaciones a la Policía, ya se dieron un primer paso. Agentes han llegado al lugar y han recabado información de como actúa esta banda. No obstante, los habitantes deberán seguir siendo cautelosos hasta que las fuerzas del orden público determinen que ya se ha capturado a todos los agresores.

spot_img
Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

La OMS hará una declaración internacional sobre el fin del virus de Marburgo en Guinea Ecuatorial

En la jornada de mañana, nuestro país Guinea Ecuatorial...

En Bata detienen a una mujer por facilitar la obtención del pasaporte e identidad personal de Guinea Ecuatorial a su amiga camerunesa

Justa Nzang, de nacionalidad ecuatoguineana, se encuentra detenida por...

En Bata cuatro familias se quedan sin techo por un incendio en el barrio Andoasi

Cuatro viviendas han quedado calcinadas en el barrio Andoasi...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,692SeguidoresSeguir

Articulos Relacionados

Contenido patrocinadospot_img