Una pareja ecuatoguineana se encuentra desesperada y pide ayuda a cualquier persona de buena fe que pueda solidarizarse con ellos porque han tenido trillizos ( dos niñas y un niño) y no tienen recursos suficientes para hacer frente a los gastos que supone esta nueva realidad en sus vidas. Los tres bebés actualmente se encuentran en una incubadora
Se trata de Filotea Nfono Ovono Bindang y Mariano Edú Abaga Nchama, quienes están pidiendo con lágrimas en los ojos que necesitan ayuda, ya que no se esperaban algo igual.
Filotea Nfono que dio a luz ayer, 5 de octubre en el hospital La Paz de Malabo, fue operada debido a la situación en la que se encontraba, ya que no era posible un parto natural. La madre ha resaltado también que en ningún momento le dijeron que iban a ser trillizos.
El padre de las criaturas, Mariano Edú, ha dicho que están muy agradecidos con Dios, porque tener tres hijos no es muy común, pero a pesar de querer aceptarlo con determinación, la situación económica de ellos no es muy boyante.
Los jóvenes han ofrecido sus contactos telefónicos ( 222 783 351/ 222 127 794 ) para ser localizados fácilmente por cualquier persona de buena fe, entidad pública o privada que quiera brindarles ayuda o echarles una mano amiga. También han compartido sus oficios para el que quiera ofrecerles trabajo. Mariano estudió electricidad y Filotea estudió la docencia.