En el barrio Nkolombong de Bata se ha hallado este viernes 12 de mayo el cuerpo sin vida de un hombre llamado Lorenzo Ava Ndong en un pozo. Según los familiares, el finado llevaban días paradero desconocido.
Lorenzo Ava Ndong trabajaba como destajista en el mercado Grande de Bata y a veces regresaba a casa o se quedaba a dormir fuera, pero esta mañana se ha llamado a sus familiares que le han encontrado muerto dentro de un pozo de agua que no estaba protegido, es decir, no tenía ninguna tapadera o algo parecido.
El cadáver ha sido hallado por un menor de 12 años cuando intentaba coger agua en dicho pozo a eso de las 6 horas de la mañana cuando tenía que bañarse para ir a clase. La pequeña se ha llevado un gran susto al ver el cuerpo de lorenzo Ava Ndong flotando en el interior del pozo donde ella cada mañana coge agua.
El joven de 26 años vivía en una casa familiar con sus tíos y abuela, era natural del consejo de poblado de Mangala en Mbini. Y según fuente sanitarias, tras examinar el cuerpo, han informado que podría haberse caído al pozo sólo, ya que la familia asegura que siempre estaba borracho, por lo que pudo haber resbalado y caído al pozo.