InicioSociedadPegasos emite un comunicado desmintiendo la supuesta venta de productos caducados en...

Pegasos emite un comunicado desmintiendo la supuesta venta de productos caducados en sus Supermercados

La firma asegura que "estas prácticas no se realizaron" en sus establecimientos". Indica que "los productos a los que se hace referencia estaban ya fuera de los supermercados para su posterior destrucción".

Revista Real EG

Después de tantos comentarios y tanta polémica creada en la opinión pública sobre una posible venta de productos comestibles caducados por parte de los supermercados Pegasos, la firma ha salido a defender la imagen de su entidad a través de un comunicado que ha tenido acceso este medio, procedente de la dirección general de la empresa.

En el comunicado, la empresa deja claro al principio a la población que «desmentimos en su totalidad la información que está circulando por las redes sociales sobre una posible venta de productos caducados»

En el mismo documento, Pegasos asegura que » esas prácticas no se realizaron jamás ni se realizarán en nuestros establecimientos, porque nuestra prioridad es cuidar de la salud de nuestros clientes».

En relación a los hechos relacionados a la inspección llevada a cabo en sus almacenes el pasado 15 de diciembre, la empresa señala que » lo acontecido en la pasada inspección es un proceso diario y rutinario. Los productos a los que se hace referencia estaban ya fuera de los supermercados. Son productos perecederos que se encontraban en nuestros almacenes para su posterior destrucción, como podrán confirmarlo las autoridades que realizaron las inspecciones», recoge el documento.

Pegasos recoge en el comunicado que «su obligación es corresponder de manera honrada y honesta a su clientela…y por ello la higiene y conservación de nuestros productos, así como el cuidado de sus instalaciones están en conformidad con los códigos de prácticas y los estándares de higiene internacionales de nuestro sector», finaliza el documento firmado por la dirección general los Supermercados Pegasos.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Guardería en Inglaterra: Bebé de nueve meses muere atada boca abajo

Una bebé de nueve meses, Genevieve Meehan, murió en...

Emirates regala 5 meses de salario a sus empleados tras aumentar un 65% su beneficio

Fly Emirates, la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, ha...

España retira a su embajadora en Argentina y el gobierno argentino lo califica de «delirante idea»

En una decisión sin precedentes, España ha anunciado hoy...

Colombia restringe el uso de celulares en escuelas, siguiendo las recomendaciones de la UNESCO

En respuesta a las recomendaciones de la UNESCO sobre...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir