Periodistas de la generación universitaria del 2010 organizaron una misa de difuntos para los compañeros que han perdido a lo largo de su trayectoria universitaria y profesional.
Se trata de una misa en honor a periodistas fallecidos como Celia Panadez, Teopista Estrada, Sentolia Mangue Obama, Antonia Oyana, entre otros periodistas y personas que en cursaron estudios periodísticos o que ya eran profesionales de este sector.
Ángel Tarcisio Ndong, quien propuso esta iniciativa en un grupo de WhatsApp de periodistas, ha dicho que esta idea es para «recordar siempre a las compañeras. No les olvidemos, siempre formarán parte de nuestra vida, incluso son parte importante de nuestra carrera universitaria», ha puntualizado el programador de la Radio Nacional .
Por su parte, Marcos Mba Nguema Eyang, periodista de TVGE, ha calificado este hecho como importante. «Hemos compartido momentos inolvidables con ellos en la universidad, en la sociedad e incluso laboral, no tenemos que deshacernos de la imagen de los compañeros, porque ya no están entre nosotros», ha indicado el periodista.
Periodistas de distintos medios han participado en esta misa de difuntos, tales como algunos de este medio.