A últimas horas de este pasado viernes, día 22 de septiembre, los miembros de la empresa Price Waterhouse Coopers han festejado el cierre de la conferencia anual PWC Francophone África 2023.
Este cierre en Malabo, Guinea Ecuatorial, también se ha festejado simultaneamente con sus compañeros en Camerún, Chad, Gabón, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Senegal, Mauritania, República del Congo, República Democrática del Congo y Madagascar.
Muy antes de esta celebración, los miembros de esta empresa han tenido que pasar por una formación durante el mes de septiembre, dado que, para ellos, la formación y la actualización constante de los conocimientos de sus equipos es el pilar de la estrategia denominada IMPACT 27, la cual se orienta a los clientes, a los mercados y al personal.
En esta noche de gala también han participado exmiembros de la familia Price Waterhouse Coopers, a quienes el Director Sinforiano Ngomi Elomba sigue considerando que forman parte de los éxitos de la empresa en Guinea Ecuatorial. «Todo el mérito es, en primer lugar, de ustedes, que construyeron los cimientos de la empresa en GE…», reconoció.
Es así como Sinforiano Ngomi también ha anunciado la creación de una Asociación que reunirá a todos los hijos de PWC Guinea Ecuatorial. «El objetivo de esta asociación es formar una red que beneficie a nuestra gran familia a través del intercambio recíproco de experiencias y que contribuyan al desarrollo de nuestra firma, tanto a nivel nacional como internacional. Si queremos que nuestros hijos y nietos conozcan nuestro legado en PWC Guinea Ecuatorial, debemos hacerlo», aseguró.
Durante esta fiesta de PWC realizada en el hotel Anda China de Malabo, también ha sido la ocasión propicia para que se pueda entregar galardones a los mejores que han destacado en todo el mundo en las aéreas que trabaja esta multinacional.
Price Waterhouse Coopers es una empresa especializada en asesoría jurídica y fiscal. Se estableció en Guinea Ecuatorial en el 2001 con la antigua denominación FIDAFRICA Camerún SL, hasta que en 2009 pasó a denominarse PWC Tax & Legal, PwC Guinea Ecuatorial.