InicioSociedadSe da a conocer el programa de los actos fúnebres de José...

Se da a conocer el programa de los actos fúnebres de José Lima Gonzalo » Abuelo Lima»

El velatorio será el viernes 10 de noviembre en su residencia privada en Malabo y el entierro se hará el sábado, día 11 de noviembre, en el Cementerio de Ela Nguema.

Publicidadspot_img

Más de dos semanas después del fallecimiento del empresario José Lima Gonzalo, conocido popularmente como «Abuelo Lima», la familia ha comunicado el programa de sus actos fúnebres, los cuales se llevarán a cabo en Malabo.

Para el viernes día 10 de noviembre y sobre las 19:00 horas se hará el velatorio cuerpo presente en su residencia privada en zona industrial «Casa Azul».

El Sábado 11 de noviembre se trasladará del féretro a la Catedral Metropolitana de Malabo a las 10: 30 horas para que a las 11: 00 horas se realice una solemne misa.

Acto después, se llevará el féretro al cementerio municipal de Ela Nguema para darle santa sepultura y decirle el último adiós a José Lima Gonzalo.

La familia Lima también ha dado a conocer que para el 22 de noviembre del año en curso, que es cuando se cumple un mes del fallecimiento de José Lima Gonzalo, se oficiará una misa de réquiem por su eterno descanso en Catedral de Malabo sobre las 06:30 horas de la mañana.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Gobierno exige a China Road presentar un plan para rehabilitar el Parque Nacional de Malabo

Diez días después de su visita al Parque Nacional...

«La labor que realiza BANGE es fundamental para que las mujeres ecuatoguineanas puedan avanzar»

En el marco de las actividades para conmemorar el...

El Senado de Guinea Ecuatorial impulsa el debate sobre igualdad de género y derechos de la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir