InicioSociedadSe detiene a un grupo de chicas en Sampaka por atemorizar a...

Se detiene a un grupo de chicas en Sampaka por atemorizar a otras

Las detenidas son acusadas de agredir a otras chicas de esta misma localidad, incluso una víctima asegura no poder irse a clase por esta situación. Las detenidas hablan de ajuste de cuentas.

Revista Real EG

La policía detiene a un grupo de tres chicas en la comunidad de vecinos de Sampaka en Malabo por cometer supuestamente actos vandálicos en esta localidad, causando daño y miedo a otras jóvenes de la misma comunidad.

Según las declaraciones de las víctimas, las acusadas las amenazaban con diferentes objetos dañinos, tales como palos, botellas, cuchillos, entre otros. Además, aseguran que cuando esté grupo amenazaba a alguna cumplía también con lo dicho.

Por las agresiones cometidas supuestamente por estas chicas, una joven de esta localidad de Sampaka lleva varios días sin poder irse al colegio por miedo a que se tope con ellas en algún lugar y la causen daño. «Desde el lunes no me voy a clase, una de las tres me dijo que va demostrarme en realidad quién es ella y de qué es capaz», explicó una víctima.

Las acusadas aseguran que han reaccionado así supuestamente por el comportamiento que adoptaron sus «amigas» víctimas en cuestión ante una de las acusadas, ya que, según las presuntas delincuentes, las víctimas fueron las primeras en abusar de su hermana.

Por otro lado, las víctimas también aseguran que cuando una de las tres presuntas delincuentes intenta ligar con una chica, si no la acepta, las tres van contra ella y te agreden. «Todas vivíamos en un mismo barrio, un día una se acercó a mí para decirme que no ha venido arreglar nada conmigo, sino ha venido para pegarme. De hecho la dije que con ella no tengo nada que ver, su hermana es la que me dijo que la gustaba verme y la respondí que yo no soy lesbiana», ha dicho otra víctima.

Tras varias declaraciones, pronto la policía pondrá a todos los implicados en este caso a disposición judicial, acompañado de un informe de la comunidad de vecinos de Sampaka, el cual recogerá los presuntos actos delictivos que éstas han cometido en esta localidad.

Feliciano Obiang
Feliciano Obiang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado