Nos llegan malas noticias desde el centro comercial del grupo EGTC del barrio Fistown de la capital Malabo. Un feroz incendio se ha declarado esta tarde del 17 de julio en este centro comercial que alberga, entre otros, un supermercado, tienda de objetos diversos, una panadería y un almacén de venta al mayor de diversos productos, incluidos productos congelados, entre otros.
Desde el lugar donde estaba situado el reportero de esta casa, se observaba que la panadería de esta firma estaba en llamas y parecía que el fuego había comenzado en unas de las aéreas de trabajo de la panadería.
Hasta ahora los bomberos no han logrado controlar el fuego. Los primeros en llegar en el lugar han sido agentes de la seguridad, quienes se han encargado de despejar el perímetro y desalojar a todos aquellos que estaban en el lugar, permitiendo el fácil acceso al cuerpo de bomberos.
A estas horas de la noche no se sabe qué habría provocado este siniestro, pero se teme que el fuego alcance otras instalaciones del centro comercial por la rapidez con la que se propagan las llamas.