InicioSociedadUn camarógrafo de TVGE necesita ser evacuado urgentemente por tener "rota la...

Un camarógrafo de TVGE necesita ser evacuado urgentemente por tener «rota la columna vertebral»

Se trata de Lorenzo Asumu Nguema "Piter", quien ha publicado un vídeo explicando su situación. Para cualquier tipo de ayuda pueden llamar o escribir al número de teléfono 555 111 547.

Publicidadspot_img

El archiconocido y veterano camarógrafo de la TVGE llamado Lorenzo Asumu Nguema, conocido en círculos cercanos como «Piter», está en apuros.

El trabajador del Ministerio de Información, Prensa y Radio sufrió hace escasos meses un brutal accidente en las instalaciones del canal donde opera, como él mismo informa a través de un vídeo hecho público.

En el vídeo, el camarógrafo asegura que se cayó desde la primera planta de la sede de la TVGE y como consecuencia de esta caída se le rompió la columna vertebral, según determinaron las pruebas médicas hechas en el Hospital Doctor Loeri Comba de Malabo.

Después de semanas ingresado y ante los escasos recursos económicos de parte su familia para costear los gastos hospitalarios, fue dado de alta, pero los médicos aconsejaron su pronta evacuación al exterior para ser tratado por si quería volver a caminar.

De acuerdo a los cálculos hechos para tal operación según comenta, Lorenzo Asumu necesita alrededor de 20 millones de XAF, una cantidad económica que si dependiera de la familia de Lorenzo Asumu Nguema no volvería a caminar, ya que no disponen de tal cantidad.

Ante esta situación, la familia del camarógrafo de la Televisión Pública de nuestro país pide la benevolencia del pueblo ecuatoguineano, miembros del Gobierno, oriundos de su distrito de «Nsoc Nsomo», así como cualquier ciudadano que pudiera ayudarle a fin de que Lorenzo Asumu Nguema pueda ser evacuado para ser operado y pueda volver a caminar con total normalidad y recuperar su vida como era antes del tráfico accidente.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

El Senado exige a SEGESA aplicar la ley tarifaria vigente del consumo eléctrico en el país

El director general de la Sociedad de Electricidad de...

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir