InicioSociedadUn camión atropella y arrastra a un coche turismo que se encontraba...

Un camión atropella y arrastra a un coche turismo que se encontraba aparcado en la ciudad de Bata

Afortunadamente, no ha habido heridos ni víctimas mortales, pero el turismo quedó totalmente destrozado.

Publicidadspot_img

Impactantes imágenes desde la ciudad de Bata, donde se muestra a un camión empotrado sobre un vehículo turismo de marca Toyota Corolla.

El camión en cuestión atropelló a este coche y lo arrastró durante unos metros desde el lugar donde se encontraba aparcado en el barrio Mondong de Bata.

Las imágenes, similar a las de una escena de una película de ficción, fueron grabadas por el vecindario y demás peatones que transitaban en esta zona en el momento del suceso.

Una mujer, copiloto del conductor de nombre Yacouba, de nacionalidad costamarfileña, explicó a nuestros reporteros las razones que estima que ocasionaron este suceso registrado a plena luz del día de este pasado jueves 25 de mayo.

La fémina asegura que alquiló el camión y durante la trayectoria el conductor le dijo que quería cambiar una de las ruedas del coche. Minutos después de hacerlo, el camión comenzó a tener problemas de frenos y las marchas parecían no funcionar correctamente, situación que propició que arrastrara el primer coche que se encontró en su camino tras no poder controlar el camión.

Afortunadamente, de este suceso no ha habido heridos ni víctimas mortales, pero el turismo quedó totalmente destrozado. Su dueño, al ver el estado que se encontraba su vehículo, se rompió a llorar como si la pérdida de un ser querido se tratase, ya que era un vehículo que utiliza para sus gestiones.

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir