InicioSociedadUn ciudadano maliense es detenido por violar presuntamente a una menor de...

Un ciudadano maliense es detenido por violar presuntamente a una menor de 13 años en Bata

El detenido niega los hechos, mientras que la niña asegura que Seni Koulibaly, el detenido, abusó sexualmente de ella

Otra vez se vuelve a tratar en la ciudad de Bata de un caso de violación en el que está involucrado un extranjero tras el de un ciudadano senegalés que huyó tras ser detenido acusado de doble violación a dos menores en esta misma ciudad.

Esta vez se trata de un ciudadano de Mali, quien este lunes día 12 de febrero ha sido detenido y se encuentra recluido en las dependencias de la Gendarmería Nacional de Nkuantoma acusado de haber violado presuntamente a una menor de 13 años.

Se trata del ciudadano maliense de nombre Seni Koulibaly de unos 25 años de edad investigado por la brigada judicial por violar presuntamente a esta jovencita de 13 años en el barrio Santa Cruz de la ciudad de Bata, capital económica de Guinea Ecuatorial.

Según ha explicado el detenido ante los medios de comunicación, desconoce totalmente los hechos por los que se le acusa, mientras que la menor, víctima de este caso, asegura que Seni Koulibaly abusó sexualmente de ella.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.