InicioSociedadUn conductor se entrega a la Gendarmería tras atropellar mortalmente a una...

Un conductor se entrega a la Gendarmería tras atropellar mortalmente a una joven de 25 años en Bata

El autor de los hechos se encuentra en las dependencias policiales. El acompañante de la víctima se encuentra ingresado en el hospital La Paz de Bata.

Publicidadspot_img

Un trágico accidente ha ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio Bikuy Alosa, en la ciudad de Bata, cobrando la vida de una joven de aproximadamente 25 años. Mientras tanto, la pareja de la fallecida, quien la acompañaba en el momento del accidente, se encuentra ingresada en el centro médico La Paz de Bata.

Según testigos, el siniestro ocurrió cuando la pareja intentaba cruzar la carretera. Juan Ndong, la víctima sobreviviente, declaró que solo recuerda haber estado con su acompañante antes del impacto, pero no tiene memoria de lo ocurrido después.

El conductor implicado en el accidente se ha entregado voluntariamente a la Gendarmería, donde permanece bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, pero las autoridades continúan recabando información para esclarecer los hechos.

Durante el levantamiento del cadáver, estuvieron presentes las autoridades comunitarias del barrio junto a la brigada de la Gendarmería. El personal médico confirmó que la víctima falleció antes de llegar al hospital y su cuerpo fue trasladado directamente a la morgue.

Marisa Pilar Oyana BAKALE OKOMO
Marisa Pilar Oyana BAKALE OKOMO
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Gobierno de Guinea Ecuatorial acuerda pagar un 20% de la deuda a empresas ejecutoras de obras

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha reafirmado su compromiso...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir