Como en una película de ficción se tratara o de un cuento, pero si eres una mujer y no estás consiguiendo pareja o has sufrido abandono, tu problema tiene solución si no tienes más de 30 años de edad.
En efecto, el señor Jesús Mba Obono lanza una oferta a toda ecuatoguineana que este interesada en tener una relación seria con él. Asegura que dispone de una vivienda en el barrio Buena Esperanza, y aunque «no es rico», pero está dispuesto a ofrecer a su futura pareja un «negocio de venta de ingredientes delante de su propia vivienda».
Mba Obono ha dicho ante el programa televisivo Vivencias de TVGE que no quiere a una mujer que tenga más de 30 años, porque podría ser difícil que le dé descendientes, algo que añora bastante.
«Las mujeres les gusta los hombres que tienen coche y lujos, pero yo ofrezco muchos cuidados a mi futura novia», seguía matizando Mba Obono, quien ha dicho que se dedica a «arreglar maletas desgastadas, zapatos, afila cuchillos, además de vender petroleo delante de su casa».